Empresa

Nexum-IoT

Nexum-IoT es una empresa que se sitúa en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece soluciones integrales IoT a sus clientes acompañándolos en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño hasta el mantenimiento y soporte.
 
Ofrecemos soluciones tecnológicas 
innovadoras que mejoran las actividades empresariales mediante la INNOVACIÓN.

Nexum-IoT nace hace 2 años como colaborador para una gran fabricante de maquinas industriales que requería de una solución IoT, y que nos ayudó a desarrollarnos como empresa.

Con la experiencia acumulada de clientes como Zumex (fabricante de maquinas industriales de zumo a nivel internacional), el departamento de Agrónomos de la UPV y un gran Centro Logístico para el control de la climatización entre otros proyectos, nos permite afrontar con garantía de éxito este tipo de proyectos.

Cada sector es único y conlleva una solución a medida de sus necesidades específicas. Para ello, Nexum-IOT cuenta con expertos tecnológicos para aportar a cada cliente el análisis y asesoramiento necesarios para atender a sus demandas reales.​​​​​​​
NEXUM IoT-Logo
image-815785-empresa-1.jpg?1516729405917

Filosofía de trabajo

Nexum IOT icono experiencia

AGILIDAD

Nos adaptamos a los cambios de un mercado en permanente movimiento ofreciendo la solución más acorde para responder a las necesidades y expectativas de cada cliente mediante la innovación continua.

Nexum IOT icono experiencia

EXPERIENCIA

Contamos con el conocimiento y la especialización en las tecnologías más disruptivas del mercado necesarias para abordar proyectos en sectores tan diversos como: oil&gas, utilities, educación, telco, administración pública, distribución y alimentación, etc.

Nexum IOT icono experiencia

COMPROMISO

Nos implicamos a fondo con cada cliente acompañándolos en su proceso de evolución y mejora tecnológica.

Nexum IOT icono experiencia

PARTNERSHIP

Hemos creado una red de partners para ofrecer las mejores soluciones y servicios y ayudar a nuestros clientes a desplegar tecnologías que contribuyen a incrementar su competitividad y eficiencia.


Equipo directivo

Nexum IOT icono experiencia
  • Somos un equipo de ingenieros y expertos en diferentes tecnologías y disciplinas de negocio.
  • Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar sólidos productos integrados en las nuevas tecnologías emergentes.
  • Desde la concepción y el diseño hasta el desarrollo, la formación y el despliegue.